lunes, 7 de enero de 2013

Jueguito de verano: ¿Dónde está el Troll?

La moda del Sudoku ya fué. Ni que hablar del archi-añejo autodefinido. El juego que va a ser furor de éste verano es encontrar el troll en cualquier nota de Clarín, Infobae, La Nazión y todos los buenos y respetables diarios independientes del país.

La apuesta es:
1- ¿A que seguro encuentra un troll en cualquier nota, aunque no tenga un re-carajo que ver con el gobierno?
2- ¿Cuántos trolls puede encontrar por nota?
3- ¿Cuántos trolls con nombres xenófobos, anti peronistas, gorilas y/o con dibujitos alusivos al "ser nacional" que ellos imaginan que son tales (ponele, Paturuzú con una bandera argentina) puede llegar a encontrar en esas notas?

Yo me propuse el juego a mi mismo y me metí en una nota sobre Bill Gates, los i-pods y los hijos. Miren el resultado.

¿Que dicen ustedes? ¿encontré algo?

8   05.01.1307:22
Ver perfil del usuario
David1982
Aquí los hijos tienen más suerte. Cris le regaló a Maxi el último Play de origen japonés que había pedido para Navidad en lugar de regalar un juego del Sapo, Nacional y Popular.
 
 
19   05.01.1309:09
Ver perfil del usuario
roberchan
No me sorprende. Máximo pidió una copia de la constitución nacional y la madre le dijo no. "Esa porquerías son para la oposición", fue el argumento.
 
 
 
48   05.01.1311:50
senor_boa
Cada uno educa a sus hijos como mejor le parece. Igualmente estos chicos van a recibir de sus padres mucha mas plata que la que se pueda robar Cristina en su vida.
 
 

Hay muchas mas, yo elegí algunas al azar. A ver cuantas encuentran ustedes.


Grande Souto, sos groso.